Transportes las palmas

Nos encargamos de todo tipo de mudanzas y transportes en las Palmas. No importa el tamaño del objeto que quieras trasladar, su peso o su naturaleza ¡Podemos transportarlo!

Sevicio de transporte en Las Palmas de Gran Canaria Federico Ramos

Servicio de transporte en Las Palmas de Gran Canaria

Somos una empresa de mudanzas y transportes con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Nos encargamos de llevar a su destino objetos grandes y pequeños, creando previamente los embalajes adecuados para que viajen en perfectas condiciones.

Trasladamos elementos de gran valor como cuadros, equipos informáticos y todo tipo de mobiliario. Contamos con los seguros necesarios para que vivas la experiencia con la tranquilidad que deseas.

Transportes nacionales e internacionales

Aunque nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria realizamos envíos nacionales, internacionales y todo tipo de mudanzas entre comunidades. Incluido el transporte entre islas.

Llevamos a cabo todo el “papeleo”

En Mudanzas Federico Ramos conocemos de cerca las aduanas, los trámites de transporte y los requisitos puntuales de algunos traslados.

Nuestro equipo se encarga de la documentación necesaria, asesorando en todo momento sobre las labores que tu como propietario debas realizar.

El trato cercano es nuestra seña de identidad, aclaramos cualquier duda y estamos en contacto siempre que lo necesites. Buscamos una experiencia rápida, organiza pero sobre todo ¡Que a ti te aporte tranquilidad!

Transportar muebles en Las Palmas de Gran Canaria

Nos especializamos en el transporte de muebles en todo el territorio de Las Palmas, tanto para mudanzas como para la compra – venta. Sin importar el tamaño.

Transporte de mercancías en las palmas

Otro de nuestros puntos fuertes es el transporte de diferentes tipos de mercancías, de cualquier naturaleza.

Disponemos de una amplia flota de camiones equipados para el traslado de diferentes elementos.

Presupuesto personalizado

Antes de empezar cualquier proyecto aclaramos juntos todas tus dudas, las características del traslado y elegimos los mejores embalajes con el objetivo de proteger tu mercancia.

Por eso personalizamos el presupuesto para cada cliente, contando con los precios más ajustados de toda Las Palmas. 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Ventajas de contar con Mudanzas Federico Ramos para tus transportes

Guardamuebles y trasteros

Además del transporte ponemos a tu alcance un servicio de guardamuebles y trasteros por tiempo ilimitado. También nos encargamos de la recogida y posterior devolución de la mercancía almacenada

Tus medios de transporte no sufren daño

A la hora de mover grandes cargas no sirve cualquier coche, camión o furgoneta. Hay que conocer cada detalle para que ningún objeto o persona sufran el más mínimo daño. Nuestra empresa de transportes en Las palmas cuenta con el equipo, los conocimientos y la experiencia necesarias.

Ahorras tiempo y preocupaciones

Todos queremos sentir el respaldo de una mano amiga en estos casos. Llamar a una empresa de larga trayectoria te aporta la tranquilidad de dejar tu mercancía en manos de profesionales. Contamos con todos los seguros necesarios para respaldarte como es debido en caso de accidente.

Contacto

Tanto si tienes claro qué necesitas una empresa de transporte en Las Palmas como si tienes dudas, contacta con Mudanzas Federico Ramos, te asesoraremos en todo lo necesario para que tomes la mejor decisión para ti, y tu mercancia.

FECHA APROXIMADA

Acepto la Política de Privacidad

Información Básica en Protección de datos:
Responsable: “MUDANZAS FEDERICO RAMOS, S.L.”. Finalidad: Gestión Integral de los presupuestos solicitados. Derechos de los interesados: Acceder, rectificar, suprimir, portabilidad, oponerse y la limitación del tratamiento. Información Adicional: Ver la Política de Privacidad en el apartado correspondiente.