Mudanzas de oficinas en Canarias

Un servicio claro, transparente y rápido de mudanzas de oficinas en Canarias. Un gran equipo de profesionales en traslados corporativos a tu disposición

Servicio de mudanzas de oficinas en Las Palmas Federico Ramos

Servicios de mudanzas para oficinas

Estudiamos cada elemento de tu empresa para elegir los mejores embalajes, aclarar los trámites y presentar un presupuesto personalizado.

Las mudanzas de oficinas y empresas son diferentes a los traslados de particulares, existen una serie de requisitos a tener en cuenta y unos parámetros únicos.

Por eso contamos con un equipo especializado en el traslado de material y mobiliario de oficinas con más de 40 años de experiencia.

Adaptamos nuestros tiempos a la productividad de tu empresa

Las mudanzas corporativas a menudo suponen un parón en la actividad de la empresa, ya que se deja de lado un gran volumen de trabajo durante varios días. Con los costes económicos y de imagen que ello supone.

Elegir una empresa especializada en mudanzas de oficinas es vital para que los trabajadores vuelvan a la rutina lo antes posible.

Adaptamos nuestros tiempos, creando un plan de transporte personalizado que permita a tu compañía retomar la normalidad cuanto antes.

¿Qué incluye nuestros servicios de mudanzas para oficinas en Canarias?

Traslado total del mobiliario y todos los elementos de cada puesto de trabajo

Carga y descarga minuciosa de equipos informáticos

Elegimos los embalajes óptimos para un traslado limpio, organizado y seguro

Transportamos todo tipo de documentación

Almacenamos y custodiamos los archivos en nuestro sistema de seguridad

Transportamos los muebles y elementos que ya no sirven al punto limpio

Servicios extra

También ponemos a tu disposición nuestro servicio de trasteros y guardamuebles en Las Palmas, donde podrás almacenar de forma segura todo el mobiliario, equipo de oficina y documentos el tiempo que necesites.

Por otro lado siempre que quieras desplazarte o ampliar tu empresa entre el archipiélago contamos con un servicio exclusivo de mudanza entre islas. Esto te ayudará a vivir este proceso (El cual cuenta con muchos puntos diferentes) de forma cómoda.

Trabajamos con todo tipo de empresas

Contamos con una amplia flota de camiones para trasladar cualquier elemento de un negocio. No importa el tamaño o la carga de los objetos a transportar. 

Disponemos de plataformas elevadoras de carga y descarga, además de un equipo con amplia trayectoria en montaje, desmontaje y transporte de gran mobiliario.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Ventajas de contratar a una empresa experta en mudanzas de oficinas en Canarias

Experiencia en procesos y documentación

Las mudanzas para empresas son muy diferentes de las que realiza un particular. Nos especializamos en mudanzas corporativas, conociendo al detalle cada elemento para el perfecto desenlace.

Equipo adecuado

Las compañías suelen contar con equipos informáticos de alto valor y mobiliario profesional especializado. Se necesita un equipo humano y de transporte con el conocimiento necesario para mover estos elementos de forma segura. Nosotros contamos con este equipo.

Sabemos que, literalmente, tienes prisa

Somos una empresa igual que tú, tenemos claro que el tiempo para ti vale oro. Trabajamos a contrarreloj para que tu compañía retome la actividad en tiempo record. Teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Contacto

Nuestro equipo de Mudanzas Federico Ramos te ayudará en todo lo relacionado a traslados de oficina, solo cuéntanos cómo es tu negocio y que necesitas transportar para saber cómo te podemos ayudar. Contacta hoy mismo sin compromiso. 

FECHA APROXIMADA

Acepto la Política de Privacidad

Información Básica en Protección de datos:
Responsable: “MUDANZAS FEDERICO RAMOS, S.L.”. Finalidad: Gestión Integral de los presupuestos solicitados. Derechos de los interesados: Acceder, rectificar, suprimir, portabilidad, oponerse y la limitación del tratamiento. Información Adicional: Ver la Política de Privacidad en el apartado correspondiente.