Guardamuebles Las Palmas

¿Tienes problemas de espacio? ¿No sabes qué hacer con tus muebles durante la mudanza? Nuestros Guardamuebles en Las Palmas son la solución que necesitas

Alquiler de guardamuebles y trasteros en Las Palmas de Gran Canaria Federico Ramos

Servicios de Guardamuebles en Las Palmas de Gran Canaria

En Mudanzas Federico Ramos ofrecemos estancias videovigiladas como complemento a nuestro servicio de mudanzas.

Solo tendrás que comentar los metros que necesitas para guardar tus objetos y cuanto tiempo querrás disfrutar de ellos. No existe límite de contrato, podrás hacer uso de tus metros extra todo el tiempo que desees.

¿Puedo seguir usando el Guardamuebles después de la mudanza?

Si, en Mudanzas Federico Ramos ofrecemos guardamuebles en Las Palmas de Gran Canaria de forma indefinida o por tiempo limitado, nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo los alquileres más económicos de la isla.

Guardamuebles vigilados para ganar en tranquilidad

Sabemos que dejar tus objetos en un lugar ajeno a tu hogar puede ser fuente de preocupación.

Todos nuestros habitáculos están videovigilados y cuentan con acceso independientes y seguro de robo. Tus pertenencias contarán con máxima seguridad y privacidad.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Recogemos tus muebles

Si por alguna razón no puedes llevar tus muebles a nuestras instalaciones en Las Palmas, nuestro equipo se hará cargo del traslado.

Somos una empresa especializada en mudanzas, contamos con todo lo necesario para ayudarte en el transporte.  

Finalizado el contrato de alquiler, también nos encargamos de la devolución de tus enseres, sin importar que el acuerdo termine al finalizar la mudanza o se alargue en el tiempo.

Te acompañamos y ayudamos en todo el proceso de recogida, almacenaje y devolución.

Este servicio se considera complementario, por lo que se presupuesta aparte y una sola vez, de modo que consigas un servicio económico.

Empresa de mudanzas en Las Palmas Federico Ramos

Razones para alquilar un guardamuebles en Las Palmas de Gran Canaria

Son muchos los motivos para disfrutar las ventajas de alquilar un espacio extra mientras piensas qué hacer con tus muebles, estos son los más comunes

Durante el tiempo que dura una mudanza

Si estás en proceso de cambiar de domicilio quizá no puedas llevarte todos los muebles de golpe, en ese caso alquilar unos metros de más en un lugar aparte te dará tranquilidad. 

Mientras realizas una reforma

Cuando reformamos una habitación a veces no contamos con espacio en nuestra casa para guardar los muebles de dicha estancia. Si hablamos de una reforma integral la cosa ya se pone peliaguda. Contar con un guardamuebles de forma indefinida te dará mucha paz mientras duran las obras.

Necesitas pensar

A veces necesitas meditar sobre qué hacer con un mueble que ya no te cabe en casa ¿Lo vendo, lo regalo, lo llevo a mi segundo domicilio? Nuestro servicio de guardamuebles en Las Palmas lo mantendrá seguro y en perfecto estado mientras tomas la decisión. 

Preguntas frecuentes al alquilar un Guardamuebles

Trasteros Mudanzas Federico Ramos - Las Palmas

👍 ¿Es seguro dejar mis objetos personales en un guardamuebles?

Sí es seguro, ya que los habitáculos están videovigilados y cuentan con acceso independientes y seguro de robo, contra incendio e inundación. Puedes estar tranquilo de que tus pertenencias contarán con máxima seguridad y privacidad.

🚛 ¿Tengo que realizar el transporte por mi cuenta si tengo un guardamuebles alquilado?

No, si por alguna razón no puedes llevar tus muebles, se pueden ofrecer servicios de traslado al guardamuebles.

⏱ ¿Tengo un tiempo máximo de alquiler de Guardamuebles?

No, se puede contar con un guardamuebles durante el periodo que el cliente solicite o de forma indefinida si lo requiere. De esta forma, puedes estar tranquilo alquilando un guardamuebles solo por el tiempo que lo necesites.

✏ ¿Cuándo alquilar un Guardamuebles?

- Durante el tiempo que dura una mudanza
- Mientras realizas una reforma
- Si tienes muchos muebles y no sabes qué hacer con ellos
- Si has vendido tu casa y aún no te entregan la nueva
- Por traslado temporal de trabajo

Contacto

Si piensas que nuestras instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria son la solución para tus problemas de espacio, contacta ya con Mudanzas Federico Ramos. Obtendrás el mejor espacio extra para tus muebles en tiempo record.

Si además tienes una mudanza en mente, coméntanos que otros servicios necesitas o echa un vistazo a nuestra página web. Podemos ayudarte durante todo el traslado con presupuestos a medida. 

FECHA APROXIMADA

Acepto la Política de Privacidad

Información Básica en Protección de datos:
Responsable: “MUDANZAS FEDERICO RAMOS, S.L.”. Finalidad: Gestión Integral de los presupuestos solicitados. Derechos de los interesados: Acceder, rectificar, suprimir, portabilidad, oponerse y la limitación del tratamiento. Información Adicional: Ver la Política de Privacidad en el apartado correspondiente.