Bufetes, gabinetes, despachos, agencias, estudios, secretarías o notarías, en Mudanzas Federico Ramos, tenemos una larga experiencia en traslados de oficinas en Gran Canaria. Es importante elegir una buena empresa especializada en estos traslados.
Te aseguramos que nuestro equipo de profesionales aportará toda su experiencia y conocimientos para que tu mudanza esté lista en el menor tiempo posible y sin ningún inconveniente. Para eso, seguimos un plan de actuación personalizado para cada caso y unos procedimientos particulares y basados en nuestra experiencia.
Índice de contenido
¿Cómo organizamos una mudanza de oficina?
Ponemos especial atención en la clasificación de la documentación, nos esmeramos en marcar y clasificar cuidadosamente toda la documentación y papeleo de oficina. Además, la custodiamos atentamente, identificando cada uno de los materiales y metiéndolo en su caja correspondiente. Somos totalmente conscientes de la importancia que tienen los documentos y archivos de cada negocio, información privada e imprescindible que no se puede extraviar bajo ningún concepto.
Del mismo modo marcamos y clasificamos cada equipo electrónico de trabajo y cada objeto de la oficina para evitar errores (sillas, mesas, pantallas, teclados, ratones, ficheros, cargadores, etc.) con el objetivo de que lo reciba la persona correcta que lo utiliza en su día a día.
¿Cuándo se hacen las mudanzas de oficina?
No te supondrá ningún parón en la actividad de tu empresa. Si después de mucho tiempo ha llegado el momento de cambiar tu lugar de trabajo, no hay nada de lo que preocuparse, en Mudanzas Federico Ramos tenemos años de experiencia en este tipo de traslados de oficina y lo tenemos todo preparado y organizado para que pierdas el menor tiempo posible en todo este trámite, que sabemos que puede conllevar mucho estrés.
Estamos totalmente abiertos a la disponibilidad y los horarios de nuestros clientes y podemos realizarla cuando nos digan, sin embargo, este tipo de mudanzas solemos realizarlas cuando la empresa acaba su jornada semanal, el viernes por la tarde, con la finalidad de que puedan empezar el lunes con normalidad en el nuevo despacho, agencia o estudio.
¿Qué incluye nuestro servicio de mudanzas de oficina?
Contamos con una amplia flota de camiones para trasladar cualquier elemento de un negocio, por lo que hemos trabajado con todo tipo de empresas que nos avalan. No importa el tamaño o la carga de los objetos a transportar.
Disponemos de plataformas elevadoras de carga y descarga, además de un equipo con amplia trayectoria en montaje, desmontaje y transporte de gran mobiliario. Nuestro servicio de mudanzas para oficinas implica:
- El traslado total del mobiliario, todo tipo de documentación y todos los elementos de cada puesto de trabajo
- La carga y descarga de equipos informáticos, de forma minuciosa y con el cuidado necesario para colocar cada elemento en el nuevo puesto de trabajo.
- Elegimos los embalajes óptimos para un traslado limpio, organizado y seguro
- Almacenamos y custodiamos los archivos en nuestro sistema de seguridad, con la seguridad de que llegarán en perfectas condiciones a su nuevo destino.
- Si decide que es el momento de hacer limpieza y aprovechar la mudanza para hacer limpieza de todo lo acumulado en la oficina, también incluye el transporte de los muebles y elementos que ya no sirvan al punto limpio.
Servicios extra para mudanza para oficinas en Canarias
En Las Palmas tenemos disponible la opción de servicio de guardamuebles para poder almacenar todo el mobiliario, equipo y documentación de la manera más segura posible.
Si quieres ampliar tu negocio y necesitas desplazarte a otra isla o estás pensando en ampliar tu sede en el archipiélago, contamos con un servicio exclusivo de mudanza entre islas. Esto te ayudará a vivir de manera mucho más amena y cómoda todo este proceso.
Para poder dar un presupuesto aproximado y conocer el coste de una mudanza de oficina necesitamos saber varios aspectos como el tipo de empresa y mobiliario para elegir los mejores embalajes. Lo ideal es contactar con nosotros por medio del formulario de nuestra página web o bien llamando al 928 424 880, donde nuestros compañeros atenderán todas sus dudas para presentarte un presupuesto personalizado.