Si tienes un problema de espacio o no sabes qué hacer con tus muebles durante la mudanza, tenemos guardamuebles en Las Palmas, la solución que necesitas.
Índice de contenido
¿Cuál es la diferencia entre guardamuebles y trasteros?
Ambos sirven principalmente para custodiar objetos personales. Sin embargo, un guardamuebles, como bien indica su nombre, está destinado al almacenaje específico de muebles. Cada empresa tiene su propio tipo de guardamueble, en las instalaciones de Federico Ramos, contamos con distintos tipos de contenedores individuales. Lo más habitual es que estos contenedores cuenten con depósitos de 12 m³, aunque nosotros disponemos de varias capacidades disponibles.
La principal diferencia es que a los trasteros se accede con mayor asiduidad que a los guardamuebles
Podríamos decir que un trastero es más bien un espacio para guardar objetos de todo tipo, objetos en desuso o trastos, de ahí su nombre, es más bien un habitáculo destinado a ejercer de almacén en desuso. Otros de los casos más habituales son los de personas que aumentan la familia y necesitan esa habitación que estaban ocupando como trastero, personas con hobbies que requieren de objetos que requieren demasiado espacio en casa.
¿Cuánta seguridad tiene un guardamuebles?
Nuestras estancias están completamente videovigiladas como complemento a nuestro servicio de mudanzas. Sabemos que dejar tus objetos personales en un lugar ajeno a tu hogar puede traer varias preocupaciones y generarte dudas. Pero te aseguramos que todos nuestros habitáculos cuentan con las mejores medidas anti-robo, contra incendio e inundación.. Tus pertenencias contarán con máxima seguridad y privacidad. Además cuenta con las mejores condiciones de higiene y capacidad.
¿En qué consiste nuestro servicio de guardamuebles?
Te acompañamos y ayudamos en todo el proceso de recogida, almacenaje y devolución. La información que necesitamos saber son los metros cúbicos que necesitas para guardar tus objetos y por cuánto tiempo requerirás de estos servicios, no obstante, siempre se podrá ampliar la fecha, es decir, no existe límite de contrato, podrás hacer uso de tus metros extra todo el tiempo que desees.
Si por alguna razón no puedes llevar tus muebles a nuestros guardamuebles en Las Palmas, pasaremos a recoger los muebles. Nuestro equipo se hace cargo del traslado. Recuerda que tenemos espacio para cualquier capacidad
Una vez finalizado este contrato, también nos encargamos de la devolución de tus enseres, sin importar que el acuerdo termine al finalizar la mudanza o se alargue en el tiempo.
¿Cuándo puedo utilizar el guardamuebles?
Ofrecemos guardamuebles en Las Palmas de Gran Canaria de forma indefinida o por tiempo limitado. puedes utilizarlo antes, durante o después de tu mudanza. Nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo los alquileres más económicos de la isla.
Los tres casos más habituales entre nuestros clientes para contratar nuestro servicio de guardamuebles son:
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Durante el tiempo que dura una mudanza
Si estás en proceso de cambiar de domicilio quizá no puedas llevarte todos los muebles de golpe o quieras cambiar de muebles en tu nueva casa, en ese caso alquilar unos metros de más en un lugar aparte te dará la tranquilidad que necesitas durante un proceso tan estresante como una mudanza.
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Mientras se realiza una reforma
Cuando reformamos una habitación a veces no contamos con espacio suficiente en nuestra casa para guardar los muebles de dicha estancia. Si hablamos de una reforma integral la cosa se complica aún más. Contar con un guardamuebles de forma indefinida te dará mucha paz mientras duran las obras, pues tus muebles estarán a buen recaudo, sin posibilidad alguna de mancharse o romperse durante la reforma.
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Mientras se le da una vuelta a la decoración del hogar.
A veces simplemente necesitas pensar sobre qué hacer con un mueble que o bien ya no te cabe en casa o ya no te encaja en la nueva decoración que tienes pensada para t u hogar. Es ahí cuando surgen las dudas. ¿Lo vendo, lo regalo, lo tapizo? Nuestro servicio de guardamuebles en Las Palmas lo mantendrá seguro y en perfecto estado durante el tiempo que tardes en tomar la decisión.
Si aún te quedan dudas sobre este servicio, como conocer el coste, lo más fácil y rápido es contactar con nosotros por medio del formulario de nuestra página web, mandando un email a info@mudanzasramos.eu o bien llamando al 928 424 880, donde nuestros compañeros atenderán todas sus dudas, llámanos sin ningún compromiso.